Un ciclista murió y otros dos resultaron heridos en el área de Annapolis, Maryland, en una colisión con un SUV alrededor de las 12:30 pm del domingo, informó la policía del condado de Anne Arundel.

Arthur Herbert Carter Jr., de 59 años y residente de Hanover, murió en el accidente. Una mujer resultó herida, fue tratada en un hospital y dada de alta. La otra persona herida, un hombre, también fue llevada a un hospital con heridas graves.

Él y los ciclistas heridos formaban parte de un grupo de siete personas que viajaban en East College Parkway cerca de Bayhead Road cuando ocurrió el accidente, explicó el sargento Kam Cooke, portavoz de la policía del condado.

Cooke dijo que los ciclistas iban hacia el oeste en una sola fila en el borde derecho del carril cuando fueron golpeados. La carretera no tenía arcén.

En un comunicado de prensa, la policía reseñó el lunes que el SUV en dirección este cruzó el centro de la carretera y golpeó a los ciclistas. Se desconoce por qué el SUV cambió de vía. El conductor permaneció en la escena.

Cooke dijo que entendía que los ciclistas no formaban parte de ningún grupo organizado, pero habían acordado reunirse y dar un paseo. El suceso está bajo investigación.

Traducción libre del inglés por El Tiempo Latino.

Fuente: The Washington Post.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación