La alcaldesa Muriel Bowser reiteró su llamado a los residentes de DC a llenar la encuesta en español que servirá para recibir ideas, recomendaciones e inquietudes a tener en cuenta en la reapertura del Distrito, en un correo enviado la noche del miércoles.

La encuesta, anunciada la semana pasada junto con el Grupo Asesor para la Reapertura de DC, está disponible para los empleados y empleadores de DC.

“La alcaldesa Bowser ha encargado al Grupo Asesor para la Reapertura de DC que provea grandes ideas y recomendaciones acerca de cómo lograr la reapertura de DC de manera que esté alineada con nuestros valores. Asimismo, le ha encargado que provea asesoramiento experto y que proponga directrices para sectores específicos”, se lee en la nota.

Bowser creó el Grupo Asesor de ReOpenDC para evaluar los comentarios de la comunidad, sintetizar los comentarios de los médicos y de expertos en salud, evaluar las mejores prácticas nacionales y globales, y hacer recomendaciones específicas del sector con respecto a los planes de reapertura después de la respuesta sin precedentes del Distrito al COVID-19.

Lee también: Bowser a la espera de disminución de casos de Covid-19 para reabrir D.C. (+video)

El Comité Asesor de ReOpenDC, dirigido por la embajadora Susan Rice y el secretario Michael Chertoff, visualizará y planificará una reapertura sostenible de Washington, DC, en un proceso guiado por la comunidad; y de acuerdo con los Valores de DC y los principios de salud recomendados por la Escuela de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins.

Foro en línea

Para este jueves 7 de mayo, la Alcaldía de DC organizó una llamada telefónica abierta, a las 6:00 pm. Como en oportunidades anteriores, contará con la participación de líderes comunitarios que responderán preguntas de la comunidad sobre el COVID-19. Para participar los residentes deben llamar al 844-881-1314, no requiere contraseña.

Twitter

Llamada abierta

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación