CORE (Community Organized Relief Effort), la organización sin fines de lucro de socorro cofundada por Sean Penn y Ann Lee, ofrecerá pruebas gratuitas de COVID-19 mediante hisopos nasales a los manifestantes de Black Lives Matter en Washington, DC, este viernes 12 y sábado 13 de junio.

La unidad de pruebas móvil operará de 10:00 am a 5:00 pm en 3000 Pennsylvania Avenue SE el viernes y en Howard Theatre, 620 T St. NW el sábado. El despistaje está disponible para los manifestantes y cualquier otra persona que desee hacerse la evaluación.

Imagen con la invitación a tomar una prueba gratuita. | Foto: CORE.



Imagen con la invitación a tomar una prueba gratuita. | Foto: CORE.

A medida que las personas se reúnen en grupos para manifestarse, CORE presenta pruebas a los manifestantes para garantizar la salud y la seguridad de la comunidad a medida que la pandemia continúa siendo una amenaza activa.

Te puede interesar: D.C. recomienda a manifestantes que estén atentos a posibles síntomas de coronavirus

Las pruebas están disponibles para cualquier persona que quiera hacerla, con o sin síntomas. No se requiere cita previa ni presentar una identificación.. Recomiendan a los asistentes usar mascarillas o cubierta facial, además se ofrecerá este tipo de equipo de protección personal en el sitio.

Twitter

Invitación de la alcaldesa Bowser a tomar una prueba

“CORE se enfoca en empoderar y apoyar a las comunidades vulnerables, que han sufrido desigualdad, exclusión de oportunidades y violencia institucionalizada. Estas comunidades marginadas se ven desproporcionadamente afectadas por las crisis, incluida la pandemia de COVID-19. Este es un momento crítico para exigir justicia e igualdad, y también es imperativo mantener a todos en la comunidad a salvo”, se lee en una nota de prensa.

Lee también: Prince George’s: recomiendan a asistentes de protestas masivas realizarse la prueba de COVID-19

Agrega: “CORE ha tomado una posición de liderazgo en su respuesta COVID-19 para proporcionar pruebas gratuitas para individuos de alto riesgo y comunidades vulnerables, particularmente grupos de bajos ingresos y comunidades de color, en todo el país. La organización actualmente opera 38 sitios de prueba en todo el país y ha administrado más de 400 mil pruebas”.

Para obtener más información sobre las pruebas y para donar, visite coreresponse.org/covid19.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación