Este sábado un accidente en la Interestatal 95 en Virginia dejó saldo de una persona fallecida. El incidente se produjo sobre las 10 a.m., según indicó la Policía Estatal.

En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos, un Lexus IS250 y una Hyundai Tucson 2018, los cuales fueron impactados por un camión remolque, que se detuvo por el tráfico en los carriles al sur de la I-95, en el condado Fairfax.

La mujer que conducía el Hyundai fue identificada como Ana Beatriz Cruz-Bonilla, de 33 años, quien se trasladaba en su vehículo con un pasajero. Tras el impacto, ambos fueron ingresados en un hospital en Woodbridge, donde Cruz-Bonilla falleció. Las lesiones del pasajero fueron graves y están siendo atendidas por el personal de salud, informó la policía.

Te puede interesar: Policía de DC revela video del tiroteo en el que murió un joven de 18 años

Según las autoridades, el incidente se produjo luego que el camión se saliera de la carretera y golpeara una barandilla, para luego continuar por la vía antes de impactar al Lexus IS250, donde viajaban cuatro personas que no resultaron heridas.

El camión se detuvo en el arcén izquierdo de Purple Heart Bridge sobre el Occoquan River para tras continuar por un cruce bloqueado por balizas y hacia los carriles exprés de la I-95 antes de impactar una barrera jersey, según las autoridades.

El chofer del camión y su pasajero, a pesar del choque, no resultaron heridos. La policía estatal presentó cargos en contra del conductor del camión por conducción temeraria.

Con información de Telemundo Washington DC

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación