COMPARTE

El Departamento de Salud de Maryland (MDH) anunció este miércoles una asociación con el Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel para distribuir mascarillas gratis en la campaña de recolección de juguetes y comida del condado.

El evento se llevará a cabo hoy de 2:00 pm a 4:00 pm en la cancha de básquetbol de Meade Village Community ubicada en 1710 Meade Village Circle Road en Severn, Maryland.

“La cooperación comunitaria y el uso de mascarillas, el distanciamiento social y el lavado de manos siguen siendo algunas de nuestras mejores defensas contra el COVID-19”, dijo el secretario interino del MDH, Dennis R. Schrader.

Añadió: “Los residentes de Maryland pueden tomar estos pasos críticos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 y disfrutar de la temporada navideña de manera responsable”.

Twitter

Invitación

Además de la distribución de mascarillas, el evento comunitario incluye un obsequio de comida, juguetes y ropa gratis para niños; recursos de prevención de COVID-19, y asistencia para el alquiler.

“Durante las vacaciones, mostramos el espíritu de dar al proporcionar alimentos, ropa y otras necesidades (…) Este año, las mascarillas son imprescindibles. Ayudan a proteger nuestra salud y la salud de otros”, comentó el doctor Nilesh Kalyanaraman, oficial de salud del condado de Anne Arundel.

MDH y sus socios locales han organizado eventos de distribución de #MasksOnMaryland en todo el estado desde julio de este año. Se han proporcionado más de 60 mil mascarillas gratis a los residentes de Maryland a través de estos eventos.

En una nota de prensa, invitaron a las jurisdicciones locales a seguir promoviendo el uso de mascarillas organizando sus propios eventos de campaña.

Para obtener una lista completa de los sitios de prueba en Maryland, visite COVIDtest.maryland.gov. La información y los recursos de COVID-19 están disponibles en covidLINK.maryland.gov.

Con información de nota de prensa.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación