Un hombre falleció el martes debido a las heridas causadas en un accidente en un sitio de trabajo industrial, en la cuadra 9900 de la autopista Richmond en Lorton, en el condado de Fairfax, Virginia, informaron las autoridades del Distrito de la Policía de Franconia.
Los oficiales acudieron al sitio a las 9:35 am por un informe de un empleado que fue atropellado por un camión de carga frontal, de acuerdo con una nota oficial.
Cuando los oficiales y el personal de rescate llegaron al lugar, declararon muerto a Chris Baransky, de 54 años y residente de Woodbridge.
De manera preliminar, los detectives determinaron que Baransky estaba cumpliendo con sus deberes en el patio a pie, cuando otro empleado que operaba el vehículo no pudo verlo y chocó contra él. Una vez que el conductor notó al suceso notificó de inmediato a sus compañeros de trabajo, quienes llamaron a la policía.
La Oficina del Médico Forense en Jefe realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte. Hasta el momento no hay indicios de actividad delictiva, pero los detectives continúan su investigación junto con funcionarios de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Virginia.