Harris
COMPARTE

La vicepresidente Kamala Harris promocionó los beneficios del transporte público para el crecimiento del empleo y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, mientras participaba en una mesa redonda en Cincinnati, este viernes, diseñada para promover las disposiciones del paquete de infraestructura de $2 billones de Joe Biden.

Harris estuvo acompañada por el senador Sherrod Brown (demócrata por Ohio), quien moderó una discusión que incluyó a un líder empresarial, un líder sindical, un académico y al presidente de la Liga Urbana local.

En sus comentarios, Harris buscó enmarcar las inversiones en transporte público como cruciales para el crecimiento del empleo, argumentando que una red de transporte sólida hace posible que las personas lleguen al trabajo que de otra manera no podrían hacerlo.

“Sabes, cuando lo pienso, creo que un buen tránsito equivale a comunidades vibrantes”, dijo. “Entonces, si lo pensamos en términos de una inversión en transporte público, es una inversión en la creación de empleo”.

Harris también argumentó que el transporte público beneficia al medio ambiente al sacar los automóviles de las carreteras

“Eso significa que muchas personas pueden subirse a un autobús, y esas personas entonces no conducen, y estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero”, explicó.

Agregó: “Estamos reduciendo las emisiones que son dañinas para nuestro clima”.

Con información de John Wagner/The Washington Post.

COMPARTE
últimas noticias


En vídeo


YouTube video

Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms


YouTube video

Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


YouTube video

Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación