El ex vicepresidente Mike Pence criticó los mandatos de vacunación contra COVID-19 recientemente anunciados por el jefe de Estado, Joe Biden. Pence consideró que el anuncio era "diferente a cualquier cosa que haya escuchado de un presidente estadounidense."

Lo último: Este jueves, Biden informó que todos los empleadores privados con 100 o más trabajadores deberán exigir la vacuna COVID-19, o la realización de pruebas semanales para quienes no puedan vacunarse. Biden enfatizó, tras el anuncio, que su obligación era proteger a todos los estadounidenses.

  • El presidente pidió a los gobernadores que obliguen a los profesores y al personal escolar a vacunarse.
  • El Comité Nacional Republicano y un grupo de gobernadores republicanos prometieron demandar a la administración por su mandato de vacunas y pruebas.

¿Qué dicen? "Que el presidente de los Estados Unidos diga que ha sido paciente, pero que su paciencia se agota, no es la forma en que el pueblo estadounidense espera que le hablen nuestros líderes elegidos", declaró Pence.

  • Para el ex vicepresidente que el mandatario “regañe'' al pueblo y a los gobernadores “no es el estilo estadounidense”.
  • Pence se une al grupo de reacciones republicanas en contra las órdenes de vacunación de Biden, que se producen en medio de un nuevo pico de contagios y hospitalizaciones en el país.

Fuente principal de la noticia: The Hill

ÚLTIMAS NOTICIAS