Twitter
COMPARTE

La congresista (R) de Georgia, Marjorie Taylor Greene, publicó un video en el que dispara un rifle calibre .50 en contra un vehículo, modelo Prius, etiquetado como "socialismo" y que forma parte de su campaña electoral.

El contexto: La representante, partidaria incondicional del expresidente Donald Trump, prometió a sus votantes que destruirá "la agenda socialista" del partido demócrata en 2022. Greene comparó el arma con el equipo militar estadounidense que se dejó durante la retirada de las tropas de Afganistán el mes pasado.

  • La campaña de la congresista creó un sitio web para la rifa, que incluye detalles sobre el rifle y aseveró que es "el mismo tipo de arma que DESPIERTA a los medios de comunicación falsos y a los demócratas".
  • En septiembre pasado, mientras era candidata a la Cámara, tuiteó que regalaba un arma de francotirador, y en noviembre de 2020 anunció que obsequiaba un AR-15. En abril, como miembro del Congreso, sorteó una pistola AR Honey Badger.
  • La representante fue despojada de sus asignaciones de comisión en febrero, en parte por su actividad pasada en las redes sociales, en la que señaló su aprobación para ejecutar a los principales demócratas

¿Qué dicen? "¿Queremos trabajar en un lugar en el que tengamos miedo o nos preocupen las acciones de nuestros colegas, que puedan afectar a nuestra seguridad, nuestra salud o la seguridad de nuestro personal?" dijo a Forbes en mayo el representante Jimmy Gómez (D) de California.

  • Greene afirmó que regala armas, pero sólo para los estadounidenses.

Fuente principal de la noticia: Cuenta en Twitter de Ron Filipkowski

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS