Un adolescente de DC ha sido acusado de asesinato por un tiroteo fatal que ocurrió en diciembre de 2021 en el condado de Prince George, Maryland. La policía local aún investiga los motivos.
El contexto: Kevin Curtis Coleman, de 19 años, fue acusado de asesinato en primer y segundo grado, este martes 8 de febrero, por el asesinato de Blake White, de 20 años, oriundo de Accokeek, Maryland, dijo la policía de Prince George.
- El 16 de diciembre la policía acudió a un llamado por tiroteo en la intersección de los carriles Stoney Creek y Grayden en el área de Brandywine, alrededor de las 6:25 p.m.
- Los oficiales descubrieron que un automóvil se había estrellado contra una casa en Grayden Lane y el hombre en el asiento del conductor, White, fue encontrado con una herida de bala.
- En la casa no hubo heridos, pero White murió en el hospital un día después.
- Coleman está detenido sin derecho a fianza en el Departamento Correccional del Condado de Prince George.
¿Y ahora qué? La policía el día lunes manejaba la versión de que Coleman y White se conocían y estaban involucrados en una disputa.
- Pero este martes, la policía dijo que en realidad era otra persona en el auto de White “que conocía a las personas en el auto del sospechoso por iniciar el tiroteo”.
- White no conocía a las personas en el auto del sospechoso y no estaba en una disputa con Coleman.
- Una investigación sobre el motivo está en curso, dijo la policía.
Fuente principal de la noticia: The Washington Post.