Este miércoles, el empleado de una escuela secundaria de Washington DC fue arrestado al figurar como el principal sospechoso por el asesinato de un rapero conocido como CEO Bezzal, crimen que ocurrió en el año 2020.
El detenido fue identificado como Marcel Gavin, de 34 años de edad, quien desarrolla sus labores en la secundaria Dunbar, donde se encontraba este 2 de marzo al momento de ser arrestado.
El recuento. Gavin fue acusado junto a John Wilkins, de 32 años, por la muerte de Albert Smith Jr. el pasado 14 de junio de 2020. El rapero -según contó su madre- estaba en Washington DC para la fecha para grabar videos musicales. El artista nació y creció en el estado de Tennessee, donde vivió hasta su adolescencia. Después se mudó a Atlanta (Georgia).
- Gavin, según un portavoz de la institución educativa, ayudaba a los estudiantes de la secundaria con problemas de salud mental.
- Smith, quien murió con 21 años de edad, era conocido como CEO Bezzal.
- Su madre, Lanita Jefferson, aseguró que no tenía problemas con otros, por lo que desconoce qué motivó a Gavin y a Wilkins a cometer el crimen.
- Sin embargo, recordó que por aquellos días, su hijo fue víctima de un fallido intento de robo, por lo que el móvil podría estar vinculado a ese hecho.
Esto es lo que dicen. “Era un chico bueno y genial”, señaló su madre, quien agregó que “todos lo amaban. CEO Bezzal tenía siete hermanos y un hijo que para el día de su muerte tenía un año de edad.
- “Le estaba yendo muy bien”, aseguró su padre, Albert Smith Sr. “Tenía un futuro prometedor”.
- “El tiempo ayuda”, comentó el padre de la víctima. “En su mayor parte, solo estamos orando, con la esperanza de obtener algo de justicia”.
Fuente principal de la noticia: The Washington Post