Cadáveres hallados "tirados" en una funeraria en Ciudad de México causan polémica
Ciudad de México: impactante hallazgo de cadáveres en bolsas en una funeraria / Pixabay

Una funeraria en la Ciudad de México ha sido cerrada y cateada por parte de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia al hallazgo de dos cadáveres en la recepción, mientras se investigaban otros delitos.

¿Qué sucedió? El pasado 26 de marzo los agentes de esta policía especial de Ciudad de México consiguieron tres cadáveres en áreas que no eran de servicio en la funeraria. La primera en una bolsa llena de restos óseos ocultos en una mochila que estaba en la recepción.

  • También consiguieron dos cadáveres femeninos metidos en bolsas.
  • La primera era de una mujer de cerca de 70 años que estaba en el área de cremación.
  • Otro cuerpo fue conseguido en una bolsa cerrada con una etiqueta que decía: "cuerpo humano con COVID".
  • La revisión a la funeraria se efectuó debido a denuncias sobre posible venta de drogas en el sitio, no obstante, la sorpresa fueron estos cadáveres.

¿Por qué es relevante? La funeraria "Rudiño'' está ubicada en la colonia Morelos de la Ciudad de México. Es conocida por haber sido el sitio de velación de figuras como luchadores y personas asesinadas en la populosa zona de Tepito.

  • La funeraria ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud y el Ministerio Público ordenó llevar los cadáveres a sus oficinas.
  • Un hombre de 37 años, quién trabaja en el lugar, ha sido hasta el momento la única persona detenida por este caso.

Fuente principal de la noticia: Milenio.

ÚLTIMAS NOTICIAS