Finlandés se llevó a su país como souvenir papel de baño mexicano
El joven Finlandés se llevó a su país como souvenir papel higiénico con aroma de México. Foto: TikTok /unafinlandesa

Un finlandés se hizo viral en la red social TikTok por llevarse a su país un particular souvenir. El joven turista fue expuesto por su hermana en la Internet y los usuarios no tardaron en hacer tendencia el video.  

En el audiovisual su hermana finlandesa y quien posee el usuario: Viivi Rytkönen, comparte el diferente souvenir que llevó su hermano en su visita a México, indicando que la razón por la que lo hizo es porque en dicho país no tienen ese tipo de recuerdos.

@unafinlandesa

Lujos que no se dan en 🇫🇮 Ig: unafinlandesa #parati #mexico #finlandesaenmexico

♬ La Canelera - Los Capos De Mexico

El turista escogió este particular presente porque según en Finlandia no existen los papeles higiénicos con aromas. Motivo por el cual el finlandés compró el paquete de 4 rollos de papel para baño.

Finlandés con aroma a México

El video se ha vuelto viral y no era de esperarse, incluso, los internautas se han realizado diferentes preguntas y por si fuera poco han cuestionado que dicho dato era desconocido y con ello surgen muchas incógnitas.

“¿No existía el papel de baño con aroma a vainilla?”, diferentes navegantes de redes sociales.

Por consiguiente y como era de esperarse, la mujer finlandesa respondió en un segundo video todas las dudas.

“No hay, solo hay olor a pepino, solo lo puedes comprar en línea. Desde que conocí este papel me cambió la vida. Esos pequeños placeres que te alegran el día”, publicó.

Vale la pena resaltar que la mujer que hizo tal souvenir viral utiliza su perfil para compartir contenido que explica la cultura, datos y curiosidades de Finlandia y México.

En la red social TikTok donde se hace llamar “Una finlandesa casi mexicana” tiene una comunidad de 192 mil seguidores y ha tenido una interacción de aproximadamente 2.9 millones de me gusta.

El contenido viral del papel de baño mexicano tiene alrededor de unas 221 mil 900 reproducciones. Y cuenta con 24 mil 500 me gusta.

Asimismo, está presente en Instagram donde comparte un contenido similar.

ÚLTIMAS NOTICIAS