Perro se hace tendencia en TikTok por su parecido al de una foca
Este es el perro foca que enamora a todos en TikTok. Foto: TikTok / chawprincesaunicornia

Un perro se hizo viral en TikTok ya que al momento de ser bañado por su dueña pasa a ser casi una bella foca, o al menos es lo que los usuarios de esta famosa red social indican.

En el video se ve al perro muy quieto y dejando que el agua caiga encima de su pequeño cuerpo, demostrando cuánto le gusta tomar su baño, dejando a un lado el temor a la cámara.

Asimismo, la usuaria @chawprincesaunicornia compartió el video en esta red social donde el perro adopta un aspecto el cual se asemeja considerablemente al de una foca.

Cabe resaltar, que esto ha hecho que el audiovisual que tiene menos de 15 segundos se haga tendencia y tenga a millones de usuarios desde diferentes partes del mundo enamorados con su ternura.

Perro foca: Usuarios enamorados

La descripción que lleva el video muestra que no todo fue casual, por el contrario, su dueña da a entender que todo ha sido planeado:

“No estés triste. Mira a este perrito que, cuando lo bañan, parece foca”, acompañado de la canción de Rosalía “Bizcochito” de fondo.

Los comentarios no podían faltar. Los usuarios han caído rendidos ante tanta ternura.

“Gracias por alegrarme el día”, “gracias, me sacaste una sonrisa”, “quiero ese perrito”, “nueva seguidora; pasa plantilla, por favor”.

Este y muchos videos se popularizan rápidamente en las diferentes redes sociales debido a que provocan emociones en las personas, produciendo un efecto dominó, mirar dichos videos.

En muchos casos algunos se llega a sentir amor, tristeza, risa, llanto, ternura entre otras emociones. El ciberespacio y, todas las aplicaciones dirigidas al entretenimiento están llenas de este tipo de videos. A diario este tipo de videos nos regalan sonrisas.