Abuelito de 80 años le lleva la comida a su nieta todos los días en bicicleta y se hace viral
La nieta muestra con orgullo la tierna acción que realiza su abuelo cada tarde, al llevarle su almuerzo al trabajo. Por ello graba unos segundos cuando espera para verlo llegar con su bicicleta. Foto: jhoana010396

Un video subido a la red social TikTok se ha viralizado, puesto que un abuelito de 80 años cautivó a miles de usuarios con solo un regalo: amor.

El abuelito mexicano va cada mañana entusiasmado al trabajo de su nieta Jhoana Espinoza y le demuestra lo que es el amor.

Esta usuaria subió un video a TikTok donde se observa cuando llega con un sombrero y estaciona su bicicleta para posteriormente entregarle la comida.

El video tiene de fondo una canción: ‘Qué más puedo pedir’, interpretada por Decreto Norte, y está acompañado por una descripción: “¡Qué bendición!”.

La nieta muestra con orgullo la tierna acción que realiza su abuelo cada tarde, grabando unos segundos mientras espera su llegada.

Usuarios en TikTok enamorados del abuelito

El video ha provocado diferentes emociones a todos los usuarios, en especial a los que no tienen a sus abuelos en vida y le recuerdan a Jhoana lo afortunada que es.

“La joven es muy afortunada”, “Dime que eres millonaria sin decirme que eres millonaria”, son unos de los tantos comentarios que tiene el video.

En otra publicación y porque el público lo pidió, Jhoana subió un video explicando un poco la vida de su abuelito.

“Tengo 80 años con cinco meses cumplidos. Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941, día domingo, a las 4 de la tarde, en un rancho que se llama ‘Chapotito Álamos’ de Sonora. Yo soy de Sonora, a todo orgullo, sangre de indio”, expresa el abuelito.

@jhoana010396

tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion

♬ sonido original - Jhoana Espinoza

Muy orgulloso de su actividad, el hombre explica que se siente de 22 años y está a gusto manejando su bicicleta, por lo que los usuarios lo halagaron:

“Muy joven y muy guapo, señor. Bendiciones”, comentó una internauta. El audiovisual ha alcanzado hasta ahora más de 3.5 millones de reproducciones.

Fuente principal de la noticia: Noticieros Televisa

ÚLTIMAS NOTICIAS