Tom Hanks protagoniza el live action de Pinocho que se estrenará en Disney+
FOTO: Twitter Disney Plus

Disney+ se prepara para estrenar el  remake live action de Pinocho con Tom Hanks y que estará disponible en la plataforma de streaming desde el 8 de septiembre. 

Pinocho en Disney+

El director de Regreso al futuro y Forrest Gump, Robert Zemeckis, se encarga de esta adaptación no animada del cuento de hadas sobre una marioneta de madera que anhela ser un niño de verdad, animado por Disney en 1940. 

  • Pinocho es interpretado por el joven Benjamin Evan Ainsworth de The Haunting of Bly Manor. 
  • Hanks protagoniza el papel del juguetero Geppetto, con Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, Cynthia Erivo como el Hada Azul, Keegan-Michael Key como el Honrado Juan, Luke Evans como el Cochero y Lorraine Bracco como el nuevo personaje Sofía la Gaviota.
  • La lucha de Disney no estará fácil porque Netflix también prepara su propia versión animada de la historia dirigida por el director hispano, Guillermo del Toro, y protagonizada por las voces de Ewan McGregor, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Christoph Waltz y Tilda Swinton. 
  • Disney ha tenido éxito con las versiones live action de sus clásicos como La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y El Rey León. 
  • El estreno de Pinocho coincidirá con un evento en directo en el que se mostrará todo lo relacionado con Disney Plus: D23 Expo en Anaheim, California. 
  • La compañía promete que en el "Día de Disney" también se estrenarán o anunciarán otros nuevos programas de televisión y películas, como Star Wars, Marvel y Pixar, entre otros.

Fuente principal de la noticia: CNET