Chris Rock prepara un show muy especial para el fin de año
El actor estadounidense Chris Rock durante la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby de Hollywood, Los Ángeles, California, Estados Unidos, el 27 de marzo de 2022 | FOTO: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Chris Rock compartió un gran anuncio sobre su carrera, que estuvo en el centro de la polémica durante unos meses debido a la bofetada que le dio el actor Will Smith durante los premios Oscar

Chris hará equipo con su colega Dave Chappelle —quien recientemente también fue atacado en el escenario— para hacer un show conjunto en la ciudad de Londres, a finales de 2022.  El dúo actuará conjuntamente en el O2 Arena de Londres el sábado 3 de septiembre, y las entradas saldrán a la venta el viernes 10 de junio.

  • El anuncio de Chris y Dave llega después de que cada uno bromeara sobre sus altercados durante una aparición en The Comedy Store en West Hollywood.
  • A Dave lo abordó un hombre en mayo cuando estaba en el Festival Netflix Is A Joke en el Hollywood Bowl de Los Ángeles cuando
  • Durante la actuación de Dave, se dice que le dijo a Chris: "Al menos te ha pegado alguien de renombre. A mí me abofeteó un vagabundo con hojas en el pelo".

El incidente entre Chris Rock y Will Smith en los premios Oscar

La bofetada que recibió Chris Rock durante la emisión de los premios Oscar fue sin duda uno de los temas más sonados de este año. Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, aparentemente sin saber que ella sufre de alopecia.

  • La esposa de Will, Jada Pinkett, finalmente abordó el incidente durante un reciente episodio de su serie Red Table Talk. 
  • La actriz había reconocido brevemente la bofetada poco después de los Premios de la Academia, revelando a los fans los planes de curación de su familia.
  • Pero la semana pasada finalmente abordó el momento, diciendo a los espectadores: "Sobre la noche de los Oscar. Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse."

Fuente principal de la noticia: Hello