La actriz Morfydd Clark, en el papel de Galadriel, durante uno de los capítulos de la nueva serie de televisión "Los Anillos de Poder", la esperada saga de televisión de Amazon inspirada en "El Señor de los Anillos".
COMPARTE

El viernes se estrenará la nueva serie de Amazon Prime “El señor de los anillos: Los anillos de poder”, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, basada en los apéndices de las novelas originales de J.R.R. Tolkien: El señor de los anillos y El Hobbit.

La serie contará diferentes historias como: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres, explicaron los productores de la serie J.D. Payne y Patrick McKay.

El trailer

El 23 de agosto la cadena Amazon Prime lanzó el trailer oficial de la serie con una duración de 2 minutos y 36 segundos, en el que pudimos reconocer a diferentes personajes de la saga, entre ellos: Elrond, High King Gil-galad y Galadriel, protagonista del estreno.

La trama gira en torno a una joven Galadriel, quien emprende una búsqueda tanto militar como espiritual y se uno con los demás personajes para proteger la Tierra Media del resurgimiento del mal.

La fecha de estreno

La esperada serie estrena los capítulos 1 y 2 esta primera semana a través de Amazon Prime Video, luego se trasmitirá un episodio nuevo semanal. Los capítulos serán transmitidos al mismo tiempo alrededor del mundo para que los fans los vean simultáneamente independientemente del país en que vivan.

La fecha de estreno de los primeros dos capítulos dependerá de tu zona horaria. Las siguientes semanas los episodios serán trasmitidos los jueves a las 9:00 pm.

Personajes y elenco

Amazon anunció un elenco de 38 personas, a continuación, conocerás la lista de actores que darán vida a los personajes:

Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), Rey Gil-galad (Benjamin Walker), Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor 'Nori' Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards), Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), Rey Durin III (Peter Mullan), Príncipe Durin IV (Owain Arthur), The Stranger (Daniel Weyman), Halbrand (Charlie Vickers) y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Fuente principal de la noticia: People

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS