The Crown pausa su producción por respeto a la reina Isabel II
La serie estrenará su quinta temporada en noviembre de 2022 | FOTO: Netflix / Twitter / @TheCrownNetflix
COMPARTE

La producción de la serie The Crown anunció que pausó el rodaje de la ficción debido al fallecimiento de la reina Isabel II, cuyo deceso se produjo este jueves 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, en Escocia. 

"En señal de respeto, el rodaje de The Crown se ha suspendido hoy. El rodaje también se suspenderá el día del funeral de Su Majestad la Reina", dijo Netflix en un comunicado el viernes. 

¿Cómo será el funeral de la reina Isabel II?

Tras la muerte el jueves de la reina Isabel II, Peter Morgan, guionista del drama de Netflix y ganador de un Emmy, dijo que "The Crown es una carta de amor a ella y no tengo nada que añadir por ahora, sólo silencio y respeto. Espero que dejemos de filmar por respeto también".

The Crown detalla el reinado de la reina Isabel II con la monarca interpretada primero por Claire Foy, luego por Olivia Colman y finalmente por Imelda Staunton, que estrenará su versión del papel en la próxima quinta temporada de la saga de la familia real.

Además de Staunton, los nuevos miembros del reparto de la quinta temporada son Elizabeth Debicki como Diana, princesa de Gales; Dominic West como el príncipe Carlos; Jonathan Pryce como el príncipe Felipe; Lesley Manville como la princesa Margarita; y Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

La temporada 5 de The Crown

La semana pasada, Netflix anunció que los recién llegados a la televisión Rufus Kamp y Ed McVey encarnarán al príncipe Guillermo en la sexta temporada, mientras que Meg Bellamy interpretará a Kate Middleton.

Disney supera a Netflix en suscriptores y sube el precio del streaming

La quinta temporada de The Crown se estrenará en Netflix en noviembre, aún no se sabe exactamente en qué fecha pero se sabe que su trama estará centrada en los años 90, con un príncipe William pasando de la adolescencia a la adultez, el matrimonio de Carlos y Diana zozobrando y los meses previos a la muerte de Lady Di. Aún no se conoce dónde estará el punto final de la sexta temporada de la ficción de Netflix.

Fuente principal de la noticia: Deadline

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS