Utah
POLICÍA. Las autoridades actuaron tras conocer la amenaza/The Washington Post
COMPARTE

Dos pasajeros de una caravana Winnebago murieron y varios más resultaron heridos cuando su vehículo colisionó con un tractor-remolque en el condado de Fauquier, en Virginia, informaron las autoridades locales.

La Policía Estatal de Virginia informó que los vehículos colisionaron alrededor de las 8:30 p.m. del jueves cuando se dirigían hacia el este en la Interestatal 66 cerca de la ciudad de Linden. La policía dijo que el vehículo recreativo se salió de la carretera, chocó contra una barrera de protección y se fue por un terraplén.

Lenisha T. Simon, de 39 años, y Brenda M. Oyervides, de 24 años, ambas de Houston, murieron en el lugar. Ambos iban en la caravana. Otra pasajera de la autocaravana, una mujer de 23 años de Baton Rouge, sufrió lesiones graves y fue trasladada en avión al hospital Inova Fairfax para recibir tratamiento. Cuatro pasajeros de la autocaravana sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital.

Arrestan a seis hombres en Virginia por proponer actos sexuales a menores

El conductor del vehículo Ifreke E. Inyang, de 25 años, de Houston, fue acusado de conducción temeraria y de conducir sin un permiso de conducir. Las autoridades dijeron que era el único de la autocaravana que llevaba puesto el cinturón de seguridad en ese momento.

El conductor del tractor-remolque, que llevaba el cinturón de seguridad, sufrió heridas leves en el accidente y fue trasladado a un hospital.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS