Murió rapero PnB Rock luego de un asalto en restaurante
El rapero recibió múltiples disparos de su agresos | FOTO: PnBRock / Twitter
COMPARTE

El rapero PnB Rock recibió un disparo mientras comía en un restaurante Roscoe's Chicken 'n Waffles en el sur de Los Ángeles durante la tarde del lunes, 12 de septiembre.

El Departamento de policía de Los Ángeles informó que el tiroteo inició alrededor de la 1:20 p.m. y creen que se debió a un intento de robo. El rapero, cuyo nombre real es Rakim Hasheem Allen, fue trasladado a un hospital tras el tiroteo, donde posteriormente fue declarado muerto. Tenía 30 años. Deja dos hijas. 

Tres muertos y cuatro heridos tras tiroteo en una fiesta de hip hop en Los Angeles

  • El autor del tiroteo se acercó directamente al rapero, que estaba comiendo con su novia, e inició un altercado verbal que culminó con los disparos en contra del músico. 
  • El sospechoso huyó del lugar en un coche que estaba aparcado en la entrada del restaurante. Las autoridades no manejan más datos sobre el sospechoso o sobre el auto en el que huyó. 
  • Las autoridades dijeron que el hombre le disparó múltiples veces a PnB Rock, le quitó algunas pertenencias y se marchó. 

La versión de un testigo de lo que sucedió

Un empleado de Roscoe's dijo que escuchó los disparos y se apresuró a tratar de ayudar. "Corrí a ver qué pasaba y el tipo recibió como tres disparos en el pecho", dijo. "Empecé a aplicar presión en el agujero que estaba más cerca de donde pensé que lo mataría. Le hice el del pecho". 

Fuente principal de la noticia: CBS News

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS