Explosión en Chicago
FOTO: Departamento de Bomberos de Chicago / Twitter
COMPARTE

Al menos seis personas debieron ser trasladadas a hospitales después de resultar heridas debido a una explosión destrozó el último piso de un edificio residencial en Chicago. 

La explosión en el edificio de 36 apartamentos del barrio de South Austin se produjo poco antes de las 9:30 de la mañana, según las autoridades. Al menos 10 ambulancias acudieron al lugar, según el Departamento de Bomberos de Chicago, que solicitó ayuda para registrar la estructura.

Explosión en complejo de apartamentos en Chicago

Todavía no se ha determinado la causa. El Departamento de Bomberos dijo en una serie de tuits que el escuadrón de bombas de la policía de Chicago y los agentes de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos estaban en camino también.

  • Las fotografías y el video publicados en la página de Twitter del Departamento de Bomberos de Chicago mostraban que gran parte de la planta superior del edificio de apartamentos de ladrillo de cuatro plantas en el lado oeste de la ciudad había quedado destruida por la explosión. 

Tiroteo Six Flags cerca de Chicago deja tres heridos

  • Decenas de ladrillos y otros escombros habían caído a la calle, aplastando al menos un coche y dañaron gravemente otros dos.
  • Varios residentes dijeron que estaban en casa cuando la explosión sacudió todo el edificio.
  • Las condiciones de tres de las personas que resultaron heridas iban de graves a críticas, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago.

Fuente principal de la noticia: AP

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS