FOTO: Ashley Garner / Facebook
COMPARTE

Una mujer de Florida perdió su anillo de bodas durante el paso del huracán Ian por Fort Myers, Florida. Ashley Garner había renunciado a volver a ver su anillo de boda, pero recientemente lo volvió a encontrar y su historia se volvió viral. 

Garner extravió la joya en la puerta de su casa en la localidad al suroeste de Florida, el pasado miércoles. A pesar de que pidió ayuda a su marido y a sus tres hijos pequeños para buscar en su jardín y garaje durante dos días, no había ni rastro del anillo.

  • "Simplemente acepté que había desaparecido", dijo Garner. "Era solo una cosa. Es reemplazable, y lo dejé ir. Sabíamos que el huracán se acercaba, así que nos despedimos".
  • "Llevamos unos 10 minutos de limpieza y mi marido está limpiando la maleza y los árboles justo al lado de la puerta del garaje", dijo Garner. "Hay un montón de maleza y árboles, y él se mueve sobre un montón, y el anillo estaba justo ahí".

Biden visita zonas devastadas por el huracán Ian y promete atender a los afectados

  • La mujer no podía creer que había hallado la pieza entre el montón de maleza que dejó el huracán Ian en su patio. 
  • "Me senté en la acera, recé a Dios y le agradecí que nos diera una señal de esperanza para la comunidad", dijo Garner.

Su barrio no experimentó las destructivas inundaciones que sufrieron muchas partes del estado. Pero los vientos de 150 mph dejaron enormes pilas de árboles y maleza en toda la zona. Garner publicó el hallazgo del anillo en Facebook a principios de esta semana.

Fuente principal de la noticia: AP

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS