Gemelos escapan de la casa de su madre donde eran torturados y abusados
FOTO: Pexels
COMPARTE

Dos gemelos de 15 años escaparon de una casa en Texas donde estaban retenidos y eran torturados por su madre y el novio de ésta. Los gemelos escaparon de las esposas cuando el niño encontró la llave y la escondió en su boca durante la noche, según los registros judiciales.

Una mujer de Texas murió después de que adolescentes le dispararan

Los hermanos adolescentes, una chica y un chico, se soltaron de las esposas esta semana cuando uno de ellos encontró la llave en el bolso de su madre y la escondió en su boca hasta que fue seguro huir, según los registros judiciales.

  • Los hermanos dijeron que estaban esposados en un lavadero. El chico que encontró la llave de las ataduras dijo que esperaron a hacer su escape hasta que su madre y su novio estuvieran durmiendo.
  • "Estaban cubiertos de moretones, estaban descalzos y parcialmente vestidos. Los hermanos declararon que estaban hambrientos", detallan los documentos judiciales.
  • Los documentos alegan que los adolescentes habían sufrido meses de abusos a partir de julio a manos de su madre, Zaikiya Duncan, de 40 años, y su novio, Jova Terrell, de 27.
  • Los adolescentes eran maltratados físicamente: les rociaban lejía en la boca o en los genitales, eran forzados a ver limpiador de hornos “si hablaban mucho” y eran golpeados con cables y tuberías. 

Los cargos en contra de los responsables

Los registros dijeron que hay causa probable para que Duncan sea acusada de asalto agravado y asalto agravado a un miembro de la familia con una condena anterior. Terrell podría ser acusado de violencia continuada contra la familia.

  •  Cuando los agentes finalmente fueron a la casa de Duncan y Terrell, ya no estaban. Se emitió entonces una alerta amber para otros cinco hijos de Duncan, de entre 7 y 14 años.
  • La Policía del Estado de Louisiana detuvo a la pareja en un punto de control en la zona de Baton Rouge el martes por la tarde y fue arrestada por cargos de fuga en el condado de Harris.

Texas: vinculan a director de un centro de detención con la muerte de un migrante

  •  Un menor de edad estaba en el coche con la pareja, dijo la policía estatal. Otros cinco niños que fueron dejados en la casa de un pariente cerca de Baton Rouge fueron identificados y contabilizados más tarde.
  • La oficina del alguacil en el condado de Harris informó que el hermano de 18 años de los gemelos también podría haber desaparecido con la pareja. Su paradero no estaba claro. 
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS