COMPARTE

Las autoridades de Iowa están investigando activamente una zona rural donde una mujer afirmó que su difunto padre se deshizo de docenas de cuerpos de personas que mató hace décadas. "Estamos investigando activamente esto, ¿y quién no lo haría?". dijo el sheriff del condado de Fremont, Kevin Aistrope, a la cadena KETV, afiliada a CNN.

Presunto asesino serial es arrestado en California: "Estaba cazando", dijo la policía

"Tenemos una escena, pero no sabemos si es una escena del crimen", dijo el sheriff a KETV. "No tenemos víctimas, cuerpos. Nada", afirmó el sheriff.

  • La búsqueda se produce tras un artículo de Newsweek en el que se cita a Lucy Studey, quien afirmó que su padre, Donald Studey, mató a "50 o 70" personas hace años, y que ella ayudó a deshacerse de los cuerpos en un pozo de su propiedad cerca de Thurman, Iowa.
  • Susan Studey, la hermana mayor de Lucy Studey, dijo posteriormente a Newsweek que las afirmaciones de su hermana no eran ciertas. 
  • "Mi padre no era el hombre que ella hace ver. Era estricto, pero era un padre protector que amaba a sus hijos... Los padres estrictos no se convierten en asesinos en serie... Soy dos años mayor que Lucy. Creo que sabría si mi padre asesinó", dijo a Newsweek.
  • Agencias locales, estatales y federales están involucradas, incluyendo la División de Investigación Criminal de Iowa y el FBI. 
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS