COMPARTE

John Wick vuelve en 2023. Este jueves se estrenó el tráiler de la cuarta entrega de la saga del asesino más indomable del cine y que es interpretado por Keanu Reeves. 

La próxima entrega está por Chad Stahelski, que ha supervisado todas las películas de la franquicia hasta ahora. El reparto también incluye a Laurence Fishburne, Ian McShane, Bill Skarsgård y la leyenda de la acción Donnie Yen. 

Yen interpreta a un viejo amigo del superasesino de Reeves que comparte historia -y muchos de los mismos enemigos- con Wick.

En esta película se verá a John Wick intentando ganar su libertad a medida que encuentra un camino para derrotar a su antiguo clan: la Mesa Alta. Pero el asesino deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Constantine 2 es una realidad y Keanu Reeves aceptó volver como su protagonista

El director  Stahelski le dijo a EW que espera que este filme sea una bonita culminación de las tres primeras películas de la franquicia. "Creo que hemos hecho algunas ideas nuevas en ella, y creo que hemos llevado la historia a un lugar que será satisfactorio y creo que subversivo a lo que la gente está acostumbrada", añadió. 

Y continuó: "Siempre es divertido trabajar en ellos. Nunca he visto a un actor prosperar tanto en un papel [como Reeves] y estar tan emocionado por hacer la película. Como siempre digo, me encantaría hacer muchas otras cosas, pero trabajar con Keanu y mi equipo es probablemente los mejores días que un hombre puede tener. Es un buen trabajo, no te voy a mentir".

YouTube video
COMPARTE
últimas noticias