Foto: Archivo
COMPARTE

La gira de Taylor Swift ha generado la guerra entre los fans de la cantante y la empresa Ticketmaster ya que un bando asegura que el sitio web al que deben acudir para adquirir los boletos está bloqueado y el otro afirma que eso no es verdad.

El campo de batalla es Twitter, red social en la que los fanáticos desahogan su molestia porque, según ellos, la página de Ticketmaster no carga o no les permite acceder a las entradas, pese a tener un código de preventa para fans verificados.

"Obtuve un código e inicié sesión en la cuenta correcta, ¡¿pero dice que no estoy verificado?!" ¿Qué hago?, comentó un fan en Twitter. Otros se hicieron eco de la queja, mientras pidieron a Ticketmaster que arregle la situación.

La respuesta de Ticketmaster. La distribuidora de boletos explicó a CNN Business que el el sitio "no está caído" y que "la gente está comprando activamente".

  • La declaración de seguimiento emitida por Ticketmaster este martes en Twitter expresa: "Ha habido una demanda históricamente sin precedentes con millones que se presentaron", para adquirir los boletos con el fin de comprar las entradas de Swift. Y que por esta razón los clientes aún aguardaban en la cola virtual que se estaba moviendo, al tiempo que les pidió que "se mantuvieran firmes".
  • Ante la demanda, cambió los horarios de inicio de las ventas anticipadas para las otras fechas de los conciertos y agradeció a los afectados por la paciencia por esperar mientras se resuelve el tema de la demanda.

Te puede interesar: Mira cómo comprar los boletos de The Eras Tour de Taylor Swift

  • “Los fanáticos que recibieron un código para la preventa de TaylorSwiftTix deben iniciar sesión y acceder a la cola a través del enlace que recibieron por mensaje de texto en lugar de ingresar a través de la página de inicio de Ticketmaster”, afirmó la compañía. “Esto asegurará una experiencia de compra óptima”.

La gira. La etapa estadounidense de "The Eras Tour" inicia el 18 de marzo en el State Farm Stadium, ubicado en Glendale, Arizona, y culmina el 5 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

  • Taylor Swift es actualmente la primera artista que reclamó simultáneamente los 10 primeros lugares en el Billboard Hot 100, luego de lanzar su último álbum, "Midnights".

Fuente principal de la noticia: CNN Business

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS