Los jugadores de fútbol americano fueron el blanco del ataque armado en la Universidad de Virginia
FOTO: Jim Ryan / Twitter
COMPARTE

Un exjugador de fútbol americano de Baton Rouge es una de las cinco víctimas que recibieron disparos la noche del domingo, 13 de noviembre, durante el tiroteo en la Universidad de Virginia y que dejó tres muertos. 

Un ex entrenador de la escuela secundaria University Lab identificó a uno de sus ex jugadores, Mike Hollins, como víctima en ese tiroteo. Hollins fue el ganador del Premio Warrick Dunn 2018 como Jugador del Año de Sportsline.

  • Las autoridades identificaron a las tres víctimas que murieron como D'Sean Perry, Lavel Davis y Devin Chandler. 
  • Las cinco víctimas del tiroteo son miembros del equipo de fútbol americano de la UVA, confirmó el presidente de la universidad. Un estudiante aún se encuentra delicado. 
  • Hollins recibió dos disparos y tuvo que ser operado. Según su exentrenador salió bien de la intervención. 
  • Mahaffey dijo que la madre de Hollins está de camino a Virginia, donde se espera que sea operado de nuevo.

El tiroteo en la Universidad de Virginia 

"Es un día triste, triste para nuestra comunidad de la UVA", dijo James E. Ryan, presidente de la Universidad de Virginia.

  • "Al llegar al lugar de los hechos, la policía universitaria encontró múltiples víctimas de heridas de bala", continuó Ryan.
  • El acusado de disparar es Christopher Darnell Jones Jr, de 22 años, un antiguo jugador de fútbol de la UVA.

La Casa Blanca se manifiesta tras mortal tiroteo en la Universidad de Virginia

  • Jones fue ingresado en la cárcel del condado de Henrico el lunes 14 de noviembre, por varios cargos, entre ellos tres de asesinato en segundo grado y tres de uso de arma de fuego en la comisión de un delito grave. 
  • Según la policía de la universidad, los miembros del equipo de fútbol americano fueron tiroteados en un autobús chárter que acababa de regresar al aparcamiento de Central Grounds de una excursión de clase el domingo por la noche.

Fuente principal de la noticia: NBC 12

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS