El pastel de calabaza es uno de los alimento que no pueden faltar en su mesa este Día de Acción de Gracoas | Foto: Pexels
COMPARTE

La receta de pastel de calabaza es una de las más importantes cuando de celebrar el Día de Acción de Gracias se trata.

Una de las cosas que demuestra la creación de esta receta es que para ser buena no necesariamente debe ser complicada, pues tendrás un excelente resultado empleando puré de calabaza y masa de pastel comprada en la tienda. Sin embargo, si su preferencia es usar una calabaza fresca o hacer masa de pastel casera, también es una opción.

¿Cómo hacer un pumpkin pie o pastel de calabaza?

Lo maravilloso de esta receta es que llevarla a cabo es bastante accesible, aún para los principiantes.

Lo primero que debes hacer es precalentar el horno, luego mezcla los ingredientes para el relleno: puré de calabaza, leche condesada azucarada, huevos, canela, jengibre, nuez moscada y sal. Bate todo hasta que quede suave.

Teniendo la mezcla lista, viértala sobre la masa del pastel (comprada en la tienda o hecha en casa) y hornear en el horno precalentado.

Para asegurarse de que el pastel se cocine uniformemente y no se agriete, reduzca el fuego y siga horneando. Inserte un cuchillo a una pulgada de la corteza, si sale limpio, ya está listo. El centro debe estar un poco ondulado. Déjelo enfriar, refrigerar o congelar.

Ingredientes

1 lata (15 onzas) de puré de calabaza

1 lata (14 onzas) de leche condensada endulzada

2 huevos grandes

1 cucharadita de canela molida

½ cucharadita de jengibre molido

½ cucharadita de nuez moscada molida

½ cucharadita de sal

1 (9 pulgadas) masa de pastel sin hornear

Pasos a seguir

Precaliente el horno a 425 grados F (220 grados C).

Bata el puré de calabaza, la leche condensada, los huevos, la canela, el jengibre, la nuez moscada y la sal en un tazón mediano hasta que quede suave. Vierta en la corteza.

Llevar al horno precalentado por 15 minutos.

Disminuya la temperatura del horno a 350 grados F (175 grados C) y continúe horneando hasta que un cuchillo insertado a 1 pulgada de la masa salga limpio, de 35 a 40 minutos.

Dejar enfriar antes de servir.

Fuente principal de la noticia: All Recipes

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS