Dos alumnos muertos y maestro herido tras tiroteo en escuela de Iowa
Foto: ARCHIVO
COMPARTE

Un hombre sospechoso de disparar y asesinar a un jefe de policía de Pennsylvania y de herir a otro agente durante un tiroteo fue asesinado por las fuerzas policiales tras una persecución, indicaron las autoridades. 

Los agentes recibieron los disparos a pocas cuadras del Brackenridge, una localidad del condado de Allegheny situada al noreste de Pittsburgh. El autor de los disparos robó un vehículo y cuando los detectives lo localizaron se fugó. 

Acusan de intento de asesinato a hombre que atacó con machete a policías de Nueva York

La policía del condado de Allegheny investigará el tiroteo contra el sospechoso, dijo Kearns.

  • El sospechoso estrelló el vehículo tras una persecución, corrió hacia una zona boscosa y luego hacia una urbanización, y disparó contra los detectives que lo perseguían, que devolvieron el fuego y lo mataron el lunes por la noche, dijo Kearns.
  • El fiscal general del estado, Josh Shapiro, gobernador electo, identificó al agente asesinado en un tuit como el jefe de policía de Brackenridge, Justin McIntire. 
  • La policía dice que el segundo oficial fue herido en la pierna y se espera que sobreviva.
  • Las autoridades habían identificado al sospechoso como Aaron Lamont Swan, de 28 años, de la cercana ciudad de Duquesne. Kearns dijo a los periodistas que Swan había sido buscado por una violación de la libertad condicional relacionada con un cargo de armas.
COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS