shakira renault
“Nuestro motor nunca te dejará tirada, tu exmarido ya lo ha hecho”, dice la valla.
COMPARTE

Una valla publicitaria de un Twingo de Renault que ironiza la canción de Shakira y Bizarrap se viralizó en redes sociales.

Los usuarios creyeron que esta fue la respuesta de Renault, sin embargo, la campaña fue realizada por un concesionario de carros en Murcia, España, y no por el fabricante de automóviles.

El cartel publicitario, instalado en el Centro Comercial Thader, está lleno de comentarios jocosos en referencia a la canción BZRP Music Session #53.

En la parte central y superior unas letras rojas dicen “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, parte de un verso que Shakira canta en el tema.

Posteriormente, la valla empieza a describir satíricamente las ventajas del vehículo a la vez que se burla de Shakira:

  1. Cuadro de mandos que se entiende clara-mente, no como tus canciones.
  2. “Nuestro motor nunca te dejará tirada, tu exmarido ya lo ha hecho”.
  3. “De 0 a 100 en más tiempo de lo que duró vuestro matrimonio”.
  4. “Emisiones CO2 bastante más cercanas al cero que tu ‘cero rencor’”.
  5. “4 plazas: puedes llevar a tus 2 hijos, son un Ferrari uno se quedará en casa”.
  6. “Duramos mucho más que 2 de 22”.

El cartel fue ideado por el Centro Comercial Thader y Marcos Automoción, un concesionario de la marca en la ciudad de Murcia, quienes decidieron, a pocas horas de haberse estrenado la canción, colocar la pieza frente a las instalaciones del local.

Credit: Marcos Automoción.

La verdadera respuesta de Renault a la canción de Shakira y Bizarrap

Una estrofa del tema de Shakira y Bizarrap dice: “Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”.

Tras la publicación de la canción, en las redes sociales Casio y Renault se volvieron tendencia. Luego de las reacciones de los internautas, las marcas respondieron a la letra de Shakira.

La franquicia española de Renault se pronunció con un tuit en el que publicó una foto de un Twingo rojo con el número 22 acompañado del mensaje: “Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”.

Puedes leer: Estas son las respuestas de Casio y de Renault a Shakira tras su tema con Bizarrap.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS