Un hombre de Texas asesinó y decapitó a su esposa inmigrante
FOTO: Go Fund Me

Anggy Díaz se casó en octubre de 2022 con Jared Discus en Texas, tres meses después el hombre con el que se casó la asesinó y decapitó. El cuerpo de la joven nicaragüense fue encontrado  en una zona rural cerca de Magnolia, situada a unos 44 kilómetros al noroeste de Houston.

Dicus, de 21 años, fue hallado en la escena del crimen, ahora está acusado de asesinato y tiene una fianza de $500.000. El sheriff del condado de Waller dijo a los periodistas que Dicus confesó más tarde el asesinato. 

Las autoridades aún investigan el motivo que llevó al asesinato.

Los detalles del asesinato de Anggy Díaz

La joven de 20 años tenía dos empleos. Era una inmigrante de Nicaragua que intentaba ayudar a su madre a pagar un tratamiento para el cáncer. La chica se casó el pasado mes de octubre ante un juez del condado de Waller. 

Un video de vigilancia de una tienda donde Díaz trabajaba parece mostrar a Dicus estacionándose en el estacionamiento alrededor de las 11:40 a.m. el día en que fue encontrada muerta, informó KHOU-TV

El video muestra al sospechoso entrando a la tienda y cogiendo una cerveza antes de que se le vea abriéndola, dándole un sorbo y marchándose.

Te puede interesar: Sospechoso de asesinatos de la Universidad de Idaho confía en su inocencia, asegura abogado

El sheriff del condado de Waller, Troy Guidry, dijo que las autoridades encontraron el cuerpo de Díaz el miércoles por la tarde en una casa que la pareja compartía. El sospechoso usó un cuchillo de cocina para cometer el crimen. La policía reveló que antes del hecho habían recibido llamadas sobre disturbios en la residencia.

El cuerpo de la joven fue dejado dentro de la residencia matrimonial, la residencia estaba llena de sangre según las autoridades. Aunque el hallazgo se realizó en la tarde, la policía sospecha que el crimen fue cometido, al menos, la noche anterior. Fue el padre del joven quien llamó a la policía. 

“Ellos [los padres] fueron abordados por el sospechoso [marido] y cuando vieron que algo no les parecía bien, se acercaron a la casa en la que vivían, y fue entonces cuando encontraron lo que encontraron”, reveló el sheriff.

La familia de Díaz inició una colecta para “la luz para nuestra familia y comunidad”. Hasta el viernes por la tarde había recaudado más de $20 mil.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación