Este jueves en la noche, un grupo de rescate recuperó los cuerpos de dos hombres que iban a bordo de una avioneta que se estrelló en una zona boscosa de Westchester, en el estado de Nueva York.
El piloto y el pasajero eran miembros de la comunidad judía de Cleveland. La policía del condado de Westchester dice que el avión, un Beechcraft A36, fue localizado a última hora de la noche del jueves en una zona rodeada de árboles tras una operación local de búsqueda y rescate.
- El avión despegó del aeropuerto JFK con destino al aeropuerto del condado de Cuyahoga, al sur de Cleveland, pero se estrelló a menos de tres kilómetros del aeropuerto del condado de Westchester.
- La FAA afirma que el piloto informó de posibles problemas en el motor antes de que los controladores aéreos de la FAA perdieran el contacto por radar y radio con la aeronave.
Te puede interesar: Maryland: avioneta se estrella contra torre de línea eléctrica en Montgomery
- Las autoridades dijeron que aunque el clima en la zona tenía lluvias y tormentas eléctricas, el piloto partió del aeropuerto con la autorización de la FAA, publica ABC7.
- La FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) están investigando el suceso.