Foto: Instagram de Gerard Piqué
COMPARTE

El futbolista Gerard Piqué, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán tras divorciarse de la estrella colombiana Shakira, venció los rumores y dio un paso adelante en sus redes sociales para publicar una foto en la que se le ve junto a su nuevo amor, Clara Chia.

La selfie en la que salen juntos fue tomada por la joven de 23 años, que pasó de ser alguien anónimo a ser el blanco de la búsqueda en la prensa rosa, incluso Shakira hizo una referencia a ella en la Sesión que protagonizó junto al exitoso productor argentino Bizarrap.

Piqué, quien cuenta con más de 22 millones de seguidores en la red social de la camarita, no puso ninguna descripción para acompañar a la fotografía, que fue publicada luego de que surgieran rumores de que la nueva pareja había terminado a causa de una nueva infidelidad del exjugador del Barcelona con una joven abogada.

Como era de esperarse, la imagen que en solo dos horas ha obtenido más de 1 millón 400 mil "me gusta", también desató pasiones por parte de los seguidores del defensa español.

Entre los más de 200 mil comentarios hay piropos y abucheos a la acción del ex de Shakira:

La escritora y presentadora de la televisión española, Nuria Roca, no tardó en comentar su aprobación de la nueva pareja: "Qué guapos".

Te puede interesar: Técnicas de desinformación que se usaron tras la canción de Shakira sobre Piqué

Por su parte, la cantautora brasileña Gabriela Martins hizo referencia a la línea del tema de Shakira que dice "cambiaste un Ferrari por un Twingo" y remató con otro comentario que afirma que "se merecen".

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS