paris hilton
La mamá primeriza de 41 años omitió el nombre del bebé y la fecha de su nacimiento. Credit: @parishilton
COMPARTE

Paris Hilton le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Carter Reum, empresario y autor. La empresaria y socialité compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece la mano de Hilton sosteniendo a la de un bebé mientras escribió que el infante ya es “amado más allá de las palabras”, agregando un emoji de corazón azul.

La mamá primeriza de 41 años omitió el nombre del bebé y la fecha de su nacimiento. Pero se sabe que fue un embarazo por subrogación.  Hilton expresó a la revista People que siempre ha soñado con ser madre.

“Estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, agregó.

Aunque este es el primer hijo de Hilton, Reum comparte una hija de 10 años con la modelo Laura Bellizzi.

Algunos famosos como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Lindsay Lohan y Demi Lovato, fueron los primeros en felicitar a la pareja.

El camino a la maternidad de Paris Hilton

En diciembre la empresaria declaró a People que después que se casó, en noviembre de 2021, inició el proceso de fertilización in vitro (FIV) en plena pandemia de COVID-19.

"Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando", expresó.

En un episodio de abril de The Bellas Podcast Hilton habló sobre su vida como casada y dijo que ha conversado con su esposo la posibilidad de tener hijos desde que empezaron una relación. Comentó que Reum desea tener gemelos.

"Me encanta estar casada. Siento que finalmente encontré mi pareja perfecta y me siento tan segura. Finalmente tengo mi casa y no puedo esperar para formar una familia y tener hijos”, agregó.

COMPARTE

MÁS INFORMACIÓN


ÚLTIMAS NOTICIAS