rímel TikTok
La mayoría de los videos están en inglés, van acompañados de un largo texto y una música melancólica. Credit: Pexels.

Cuando veas un video de TikTok y alguien esté hablando de un rímel ten en cuenta que probablemente no se esté refiriendo a una máscara de pestañas, sino a las relaciones sexuales o al miembro masculino. La tendencia de se llama #MascaraTrend.

En TikTok la palabra ‘sexo’ está casi vetada, por lo que los creadores de contenido se las han ingeniado para hablar de la sexualidad sin mencionar las partes íntimas o palabras que la plataforma considera obscena. De lo contrario, el video sería eliminado y la cuenta podría recibir una amonestación.

Recientemente en videos etiquetados como #MascaraTrend los jóvenes cuentan su ‘rímel’, es decir, hablan sobre su historial sexual o su pareja. También llaman “varita” al miembro masculino.

“Tengo un rímel favorito, pero no quiero que sea mi rímel favorito, así que he intentado pasar a otros rímeles diferentes, pero no puedo dejar de pensar en mi rímel favorito”, expresó una de las jóvenes.

“La única máscara que siempre me gustó terminó dañándome mucho las pestañas, así que ahora tengo demasiado miedo de probar nuevas máscaras porque no puedo soportar que mis pestañas se dañen nuevamente”, agregó otra chica.

“Ver a todos hablar sobre todas los rímel desagradables que tienen y de repente alegrarse de que mi rímel solo vibra”, comentó una joven en TikTok.

“Mi rímel optó por pegar su varita en otro tubo después de vivir en mi bolsa de maquillaje durante 3 años, así que ahora solo uso pestañas postizas porque tengo miedo de comprarme un rímel nuevo en caso de que vuelva a suceder”, publicó otra usuaria.

La mayoría de los videos están en inglés, van acompañados de un largo texto y una música melancólica.

Leer: ¿Qué es el 'Blackout Challenge' de TikTok y por qué causa la muerte de niños?

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación