malti chopra jonas
La pareja decidió no mostrar el rostro de la niña, pero la presentaron ante el público este lunes cuando los Jonas Brothers fueron homenajeados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Credit: @priyankachopra

La actriz Priyanka Chopra Jonas y su esposo, el cantante Nick Jonas, comunicaron hace un año que son padres de una niña llamada Malti, sin embargo, nunca mostraron el rostro de la pequeña hasta ayer, cuando asistieron a la ceremonia en el Paseo de la Fama por la estrella de los Jonas Brothers.

La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Malti Marie Chopra Jonas, en enero de 2022. La tuvieron a través de un vientre subrogado. La menor pasó sus primeros 100 días en la unidad de cuidados intensivos neonatales y llegó a casa justo para el día de las madres.

“Nuestra bebé es verdaderamente ruda. Nuestro capítulo empieza ahora”, escribió Nick Jonas en su Instagram cuando recibió a la niña en su casa.

Desde entonces la pareja decidió no mostrar el rostro de la niña, pero la presentaron ante el público este lunes cuando Nick, Kevin y Joe fueron homenajeados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así luce Malti Chopra Jonas

Malti, quien cumplió un año a principios de este mes, estaba sentada en el regazo de su madre y lució un traje de dos piezas canela con un mono blanco debajo y un lazo blanco en la cabeza.

Durante su discurso Nick aprovechó en dedicarles unas palabras a su esposa y a su hija:

“Para mi hermosa esposa, eres la calma en la locura, la roca en la tormenta, y me encanta estar casado contigo. Es el regalo más grande. Me encanta ser padre contigo, así que Malti Marie, no puedo esperar para venir aquí contigo en 15 años y avergonzarte frente a tus amigos”, expresó el cantante y actor.

Nick Jonas, de 30 años, y Priyanka Chopra, de 40 años, hicieron público su compromiso en agosto de 2018 y se casaron cuatro meses después en una boda multicultural en la que confluyeron la cultura estadounidense y la hindú.

Después del matrimonio, la pareja expresó abiertamente su deseo de tener una familia. La actriz india le declaró a Vanity Fair que los niños eran una “gran parte” del futuro que imaginaba junto a su esposo.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación