NETFLIX. HBO Max, la empresa de streaming respaldada por Warner Bros. Discovery, vendió el drama Dead Boy Detectives a Netflix. | Foto: Captura de pantalla del sitio web Murphy´s Multivers.
COMPARTE

Netflix fue el superhéroe de los fanáticos de DC al darle un nuevo hogar a la nueva serie Dead Boy Detectives, luego de que HBO Max  la cancelara.

HBO Max, la empresa de streaming respaldada por Warner Bros. Discovery, vendió el drama después de que algunas fuentes dijeran que la serie no encajaba con el nuevo capítulo de contenido que los ejecutivos de DC, James Gunn y Peter Safran, están construyendo para el gigante del cómic.

No es la primera vez que Netflix evita que una serie sea cancelada o la revive tras su cancelación, la plataforma de streaming tiene un largo camino acogiendo proyectos que tras ser desechados por otras franquicias obtienen muchas vistas.

1. Lucifer

La serie Lucifer tuvo tres temporadas en Fox pero una caída de televidentes y un cambio de estrategia llevó a su cancelación en 2018. La fanaticada de la serie comenzó a intentar salvarla mediante protestas en Twitter con el hashtag #SaveLucifer, que se hizo tendencia.

Así fue como los fanáticos lograron que Netflix tomara la serie e incluso que agregara una sexta y última temporada.

2. Manifest

El exitoso thriller de misterio fue cancelado en 2021 por NBC y allí fue que Manifest hizo su transición a Netflix. La serie continuó ganando adeptos en Netflix, según Hollywood Reporter, e incluso llegó al número 1 en el Top 10 del programa hasta llegar a una cuarta y última temporada.

3. Designated Survivor

El drama de Kiefer Sutherland fue cancelado por ABC en mayo de 2018 y Netflix lo revivió con una tercera temporada de 10 episodios, anunciando el cuarto y último cambio de director que tuvo en dos años, finalizando con la dirección de Neal Baer.

4. You

La serie que ha capturado al público en realidad se estrenó en Lifetime en 2018. You se emitió durante dos temporadas, pero no fue hasta que se trasladó a Netflix que cobró impulso.

Netflix renovó el thriller psicológico para la tercera y la cuarta temporada que se estrenó el 9 de febrero.

5. Gilmore Girls

La serie original de Gilmore Girls se estrenó en el año 2000 y finalizó en 2007 porque fue cancelada, dejando a los fanáticos sin un cierre, especificó Insider.

Netflix aprovechó esta oportunidad para hacer un revival de cuatro partes que estrenó en noviembre de 2016 con el nombre Gilmore Girls: A Year in the Life. Para esta serie revival regresaron varios miembros del reparto, entre ellos las protagonistas Lauren Graham (Lorelai Gilmore), Alexis Bledel (Rory Gilmore).

COMPARTE
últimas noticias