Sex Life
La segunda temporada se reanuda justo donde terminó la primera. Credit: Netflix.
COMPARTE

Si estás buscando algo erótico y apasionado que ver, la serie Sex/Life es para ti. Este es uno de los dramas sensuales más famosos de Netflix y su segunda temporada se estrenó el 1 de marzo.

La primera entrega, estrenada en junio de 2021, se centró en un triángulo amoroso entre una ama de casa, su esposo y su ex.

Aunque Billie Connelly tenía una vida estable y segura en los suburbios de Connecticut, no podía evitar extrañar la pasión, entrega y fervor que experimentó con su expareja Brad Simon.

Cuando su esposo, Cooper Connelly, descubrió que ella anhelaba su pasado leyendo su diario, se volvió inseguro y el matrimonio comenzó a desmoronarse.

Quizás uno de los éxitos de esta serie es que en la vida real la actriz Sarah Shahi, quien interpreta a Billie, y Adam Demos, quien encarna a Brad, son novios. La pareja empezó a salir durante el rodaje de la primera temporada de Sex/Life.

Actualización sobre la primera temporada de Sex/Life

Para entender los nuevos seis capítulos es necesario repasar lo que sucedió en la temporada pasada: al final de la primera entrega Billie rechazó la propuesta de matrimonio de Brad porque no quería perder su vida con Cooper.

“Amo a Cooper. Y no quiero un futuro sin él”, le dijo a Brad, cuando él le confesó que ella era la mujer de su vida.

Sin embargo, Cooper estaba convencido de que su esposa amaba a Brad, así que visitó el departamento de este para ver si los sentimientos él hacia su esposa eran reales.

Cooper le dijo a Brad que finalizaría su matrimonio si él se comprometía a respetar a Billie y a sus dos hijos, pero la mujer quería seguir con su matrimonio.

Aunque Billie apostó por retomar la relación con su esposo, no pudo contener las llamas por Brad y corrió a su apartamento para tener relaciones sexuales, mientras que su esposo se enteró de todo por una aplicación de geolocalización.

¿Cuál es la trama de la segunda temporada?

La segunda temporada se reanuda justo donde terminó la primera: Billie está el departamento de Brad, seis meses después de su propuesta.

Pero la llama parece haberse perdido por parte de Brad, quien tiene una relación con una modelo y van a tener un bebé.

Billie se muda a la ciudad y alquila un apartamento de soltera, pero rápidamente se envuelve en un nuevo romance.

Esta temporada, Cooper lidia con las consecuencias de su matrimonio fallido y trata de reconectarse consigo mismo.

Mientras que Sasha Snow, la amiga de Billie, se encuentra con un amor del pasado.

YouTube video
COMPARTE
últimas noticias