Dos personas —un hombre y una mujer— están detenidas y fueron acusadas después de que cuatro personas fueron halladas muertas dentro de un apartamento en Dallas, Texas. En el sitio también se encontró, ileso, a un bebé.
Artemio Maldonado, de 18 años, y Azucena Sánchez, de 20, han sido acusados de asesinato capital, dijo la policía. En los registros de la cárcel no figuraba ningún abogado para ninguno de los dos sospechosos, destacó AP.
- La policía acudió a los informes de un tiroteo en un apartamento en el noroeste de Dallas, este domingo, y encontró a a dos hombres y dos mujeres que habían recibido disparos. Todos murieron en el lugar.
- Las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas y no han proporcionado información sobre un posible motivo de los disparos.
Desaparición de animales y la muerte de un ave: ¿qué pasa en el Zoológico de Dallas?
- Los agentes localizaron el vehículo de los sospechosos a unos kilómetros de la escena del crimen. La pareja fue detenida a las 10:00 p.m. del domingo.
- Según la policía, también había un bebé en el apartamento mientras se producía el tiroteo, pero no resultó herido.
Tras la detención, Maldonado y Sánchez fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Dallas y posteriormente ingresaron en la cárcel del condado de Dallas, según el departamento de policía. Ambos sospechosos se enfrentan a cargos por asesinato capital.
Se está llevando a cabo una investigación policial sobre el tiroteo. El Departamento de Policía de Dallas no pudo dar más detalles.