El episodio del miércoles de Carpool Karaoke tuvo como invitado al cantante puertorriqueño Bad Bunny. Junto a James Corden, el conejo malo habló sobre sus inicios en la música.
Contó que al inicio de su carrera quería ocultar su cara bajo la máscara de un conejo, al estilo del DJ Marshmello, ya que no le gustaba que lo reconocieran.
“Sabes que nunca quise ser tan famoso, pero luego seguí la corriente”, expresó Bad Bunny.
Durante el reconocido segmento del programa The Late Late Show, Bad Bunny, que habló en un inglés no muy fluido, sorprendió al mundo con los gustos musicales que entonó.
Además de cantar sus éxitos Dakiti y Titi me preguntó, en los que puso a tararear en español al presentador británico, Ban Bunny entonó I Like It de Cardi B y Break Free de Ariana Grande.
También comentó sobre su última visita a Puerto Rico, su llegada a los Grammy y su fascinación por la lucha libre. Incluso habló sobre su experiencia de subir a un ring de la WWE y le mostró a Corden algunos movimientos de boxeo.
Sobre los Grammy dijo que estuvo cerca de llegar tarde a la ceremonia y casi no realiza el show inaugural. “Estaba a dos minutos de la arena, estaba muy, muy nervioso, muy ansioso porque yo era el encargado de abrir”, expresó.
Para finalizar el viaje Coden y Bad Bunny cantaron As It Was de Harry Styles.