Rebecca Jones
La actriz mexicana es recordada por su protagónico en Cuna de lobos. @la_rebeccajones

La madrugada de este martes, 22 de marzo, murió a los 65 años de edad la actriz Rebecca Jones, conocida como una de las figuras más importantes de la televisión de México.

El fallecimiento se informó mediante la cuenta de la relacionista pública Danna Vázquez, con pocos detalles revelados de momento. No se precisó la causa de la muerte.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 - 22 de marzo 2023)”, se lee en la publicación.

El comunicado añade que Rebecca estuvo siempre acompañada por sus seres queridos. “Se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

También agradecieron a quienes estuvieron atentos a la salud de la actriz.

Antecedente médico de Rebecca Jones

En noviembre de 2022, la actriz estuvo internada con complicaciones graves por problemas respiratorios, en el Hospital ABC de Observatorio de la Ciudad de México.

Semanas antes, la actriz mexicana había negado rumores sobre que el cáncer había regresado a su cuerpo y afirmó que se encontraba sana.

A través de un comunicado oficial, lanzado por su oficina de trabajo, se explicó que Rebecca Jones presentó una infección pulmonar que terminó por desarrollarle una neumonía.

En ese entonces la actriz participaba en la telenovela Cabo, de Televisa, recién estrenada. Ahí interpretó a Lucía de Noriega.

Aunque sus familiares fueron discretos en noviembre, en el programa “Ventaneando” Pati Chapoy aseguró que la hospitalización fue consecuencia de la carga de trabajo que tuvo Rebecca Jones con las grabaciones de “Cabo”, reseñó El Universal.

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación