El fundador de CashApp y actual CPO de la empresa MobileCoin murió luego de ser apuñalado en San Francisco. Lee, de 43 años, murió en un hospital tras el ataque a las 2:35 de la madrugada en el bloque 300 de Main Street, en el barrio de Rincon Point.
La policía respondió a una denuncia de apuñalamiento y encontró a Lee inconsciente en el suelo con dos puñaladas en el pecho. Llamaron a los médicos y le prestaron asistencia antes de trasladarlo al Hospital General de San Francisco, donde falleció.
Hasta el momento no se han reportado detenciones.
En las redes sociales se han sucedido los homenajes de otros ejecutivos del sector tecnológico.
Criptomonedas: la batalla de las narrativas
El CEO de Abra compartiendo Lee era un padre- añadiendo que "era un ser humano generoso y decente que no merecía ser asesinado".
El luchador de MMA Jake Shields' publicó en las redes sociales diciendo, en parte: "Estaba en la parte 'buena' de la ciudad y parecía haber sido el objetivo de un atraco/ataque al azar".
Antes de su trabajo actual, Lee fue director técnico de la aplicación de pago por móvil Square y creador de CashApp. También había trabajado en Google al principio de su carrera.
Cualquier persona con información sobre el asesinato se le pide que llame a la SFPD 24 horas Tip Line en 415-575-4444 o Texto una punta a TIP411 y comenzar el mensaje de texto con SFPD. Las personas que llamen pueden permanecer en el anonimato.