Las autoridades de Florida reportaron como desaparecido y en peligro a Jared “Drake” Bell, actor reconocido por su papel en el programa de televisión de Nickelodeon Drake & Josh. Sin embargo, luego se informó que ya fue localizado.
El Departamento de Policía de Daytona Beach informó este jueves que estaba buscando información que les ayude a encontrarlo.
Posteriormente, la Policía de Daytona publicó en su Facebook a las 1:26 pm que Bell fue encontrado.
“En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo”, señalaron.
Hasta el momento no han revelado más información sobre dónde fue encontrado el actor, el motivo de su desaparición o su estado de salud. Él no se ha pronunciado en sus redes sociales.
Bell comenzó a actuar de niño y fue catapultado a la fama cuando era adolescente con The Amanda Show de Nickelodeon y más tarde Drake & Josh.
El programa de Nickelodeon protagonizado por Bell y Josh Peck se desarrolló entre 2004 y 2007 y estuvo acompañado de dos películas.
Desde entonces, Bell ha trabajado principalmente como actor de doblaje y de papeles en series de televisión y películas. También lanzó una carrera musical en español y en inglés.
En 2021, Bell fue acusado de poner en peligro a una menor que asistió a un concierto suyo en 2017 en Cleveland cuando tenía 15 años y lo había conocido en línea años antes.
Se declaró culpable de un delito grave de tentativa de poner en peligro a un niño y de un delito menor de difundir material dañino para los menores y fue sentenciado a dos años de libertad condicional. Se le permitió cumplir su libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California.
Drake Bell ha grabado temas en español y crea contenido para comunidad latina que lo sigue en sus redes sociales.