Viktoria Nasyrova fue sentenciada a 21 años de cárcel por envenenar a una mujer que se parece a ella I Foto: Facebook
COMPARTE

A veces un simple postre te puede llevar hasta la muerte. Así sucedió en Nueva York, donde una mujer fue sentenciada a 21 años de cárcel por envenenar a otra mujer con un cheesecake para después robarle su identificación.

La condenada se llama Viktoria Nasyrova tiene 47 años y vive en Brooklyn. Fue acusada de intento de asesinato en segundo grado, intento de asalto en primer grado, encarcelamiento ilegal en primer grado y hurto menor.

La mujer a la que envenenó con un cheescake se parecía a ella

En 2016, Nasyrova visitó una casa en Forest Hill, cuya propietaria era una mujer de 35 años. La sentenciada le llevó un cheesecake de regalo.

De acuerdo a la evidencia, la víctima y Nasyrova se parecían físicamente y las dos hablaban ruso. En testimonios posteriores, se dio a conocer que la víctima comió parte del postre y de inmediato se sintió mal por lo que se fue a descansar a su cama.

Antes de desmayarse, la víctima admitió que su último recuerdo fue ver a Nasyrova caminando en su cuarto.

Sobrevivió el ataque

Una amiga de la víctima la descubrió inconsciente al siguiente día y con píldoras alrededor de su cuerpo, lo que parecía a simple vista un aparente suicidio. Luego de esto, fue llevada al hospital para recibir tratamiento.

Una vez que a la mujer la dieron de alta y regresó a su casa, se dio cuenta de que le faltaba su pasaporte junto a su autorización de empleo y otras joyas valiosas.

Las autoridades confirmaron que pudieron saber, a través de pruebas posteriores a los restos del postre, que el cheesecake contenía Phenazepam, un sedante potente. Estas mismas píldoras fueron las que se encontraron alrededor de la víctima cuando estaba inconsciente.

Te puede interesar: Derrumbe de un estacionamiento en Nueva York deja 1 muerto y 5 heridos

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación