Seamus Gray
La ropa que tenía el cadáver también coincidió con la descripción de la del marinero desaparecido.
COMPARTE

Seamus Gray, un funcionario de la Marina de los EEUU con 21 años de edad, desapareció el mes pasado y su cuerpo fue encontrado el miércoles en Waukegan, Illinois, cerca del lago Michigan.

Edgardo Navarro, jefe del Departamento de Policía de Waukegan, informó que un cuerpo que coincidía con la descripción física de Gray fue sacado del puerto de Waukegan el miércoles por la noche.

La ropa que tenía el cadáver también coincidió con la descripción de la del marinero desaparecido.

La policía reportó que trabajadores de la empresa de servicios eléctricos ComEd, que trabajaban en el área, encontraron el cuerpo pasadas las 7:00 pm y reportaron el hallazgo a las autoridades.

De acuerdo con el medio WGN9, el forense del condado de Lake luego confirmó que el cuerpo era de Gray y programó una autopsia para determinar las causas de la muerte.

El funcionario de la Marina de los EEUU fue visto por última vez el 18 de marzo cuando salió de un bar en Waukegan. La policía reportó que él y sus amigos estaban “intoxicados” en ese momento.

Luego lo vieron caminando cerca de la estación del metro, pero no se presentó para su toque de queda ese día a las 2:00 pm.

“Los últimos 8 días han sido agotadores, nauseabundos y honestamente desgarradores. Este chico es mi corazón, mi mundo, el amor de mi vida junto con su hermano pequeño Deck”, escribió la madre de Gray en las redes sociales.

Actualmente la policía de Waukegan, el Servicio de Investigación Criminal Naval de EEUU y la Oficina del Forense del Condado de Lake están llevando a cabo una investigación sobre la muerte de Seamus Gray.

Las autoridades pusieron la disposición de estos números para que cualquiera persona que sepa algo del caso lo comunique: 847-360-9001 o mensajes al 847411.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación