Stephen “tWitch” Boss
Holker decidió recordar los buenos momentos que compartió con su difunto esposo.
COMPARTE

Lo que más sorprendió del suicidio del bailarín y DJ Stephen “tWitch” Boss fue que a pesar de que era una persona alegre y enérgica se quitó la vida, pero su esposa, Allison Holker, reveló este martes que el artista trató de ocultar sus problemas de salud mental.

“Nadie tenía idea de que estaba bajo. Él no quería que la gente lo supiera. Solo quería ser el Superman y protector de todos”, expresó la bailarina.

Holker agregó en una entrevista a People que a ella le resulta difícil tratar de comprender lo que estaba sucediendo en ese momento en el que el también actor decidió suicidarse disparándose en la cabeza.

Expresó que podría refugiarse en un “lugar oscuro” para entender lo que pasó, pero prefiere “elegir una forma diferente” para ella y sus hijos.

La pareja formó una familia con tres niños: Weslie, 14, Maddox, 7 y Zaia, 3.

“Estoy tratando de enseñarles, y a mí misma, que si estás enojada o triste, no significa que seas una mala persona. Estamos lidiando juntos, y eso requiere confianza y ser realmente vulnerable”, comentó.

El aprendizaje de la muerte de tWitch

Holker decidió recordar los buenos momentos que compartió con su difunto esposo. “Stephen trajo tanta alegría a este mundo, y merece ser recordado como el hombre hermoso que era”, dijo.

La bailarina canalizó un poco su dolor lanzando la Fundación Move With Kindness para apoyar iniciativas de salud mental.

“Siempre escuchamos, ‘comunícate con las personas más fuertes’, y creo en eso. Pero también quiero que el mensaje sea que si te sientes mal o deprimido, está bien apoyarse en otra persona. Confía en que la gente todavía te verá como esa luz incluso en tus momentos más oscuros”, aclaró.

Explicó que a través de la fundación ha conectado con personas que, al igual que su esposo, no saben cómo conseguir ayuda y se encuentran perdidos.


Si usted o alguien que conoce se ve afectado por problemas de salud mental, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

COMPARTE
últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación