La tenista Serena Williams reveló en la alfombra roja de los Met Gala que está esperando su segundo bebé.
La atleta, ataviada en un vestido negro con plateado, desfiló acompañada con su esposo Alexis Ohanian, un empresario cofundador del sitio web Reddit.
En varias ocasiones Ohanian puso la mano sobre la barriga de su esposa y posaron ante los fotógrafos.
Serena Williams también hizo el anuncio a través de sus redes sociales compartiendo fotos de su atuendo en la Met Gala. “Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala”, agregó.
Williams y Ohanian se casaron en noviembre de 2017 y tienen a una hija de seis años llamada Alexis Olympia Ohanian Jr.
Su primer parto fue complicado, por lo que tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia porque durante la espera la frecuencia cardíaca de la bebé disminuyó. Además, Williams sufrió una embolia pulmonar después de dar a luz, dejándola postrada en cama durante seis semanas.
Williams es considerada una de las mejores jugadoras de tenis de todos los tiempos. Entre sus logros se encuentran 23 títulos de Grand Slam en individuales, lo que la convierte en la segunda tenista más exitosa de la historia detrás de Margaret Court.
Serena Williams se retiró de las canchas para ampliar su familia
En septiembre de 2022 anunció su retiro de las canchas luego de 25 años de carrera deportiva. La estadounidense explicó que el motivo de su decisión se debe a que quiere dedicarle más tiempo a su familia.
“Créeme, nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa hace el trabajo físico de expandir nuestra familia”, comentó a Vogue en septiembre.
William es medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Beijing 2008 y Londres 2012 en la modalidad de dobles femeninos, y en Londres 2012 en individuales.
También ha ocupado el puesto número 1 del ranking mundial de tenis en individuales en ocho ocasiones diferentes. Ganó un total de 73 títulos de la Women’s Tennis Association en individuales y 23 títulos en dobles.
Además, ha sido reconocida por su liderazgo y activismo en temas de igualdad de género y derechos civiles.