Señalados en el mapa, los lugares donde ocurrieron los tres tiroteos. I Foto: Video de WALB TV

Luego del tiroteo masivo ocurrido en Atlanta este miércoles, Georgia vuelve a vivir una tragedia a causa de las armas. En Moultrie, una localidad al sur del estado, un hombre realizó una serie de tiroteos en los que mató a su madre, a su abuela y a una mujer que trabajaba en el McDonald’s de la zona. 

Después del asesinato a las tres mujeres, el hombre se quitó la vida, según señaló el forense del condado de Colquitt, C. Verlyn Brock. 

Múltiples muertes en Georgia

El forense declaró que no sabía si el asesino conocía a la trabajadora del McDonalds y no proporcionó el nombre del hombre o de las víctimas. 

La Oficina estatal de Investigaciones afirmó en un comunicado que hubo “múltiples muertes” en diferentes lugares y que la policía local había solicitado su ayuda.

“Estamos trabajando para obtener más información y localizar a algunos testigos adicionales”, confirmó el agente especial Jamy Steinberg. 

De acuerdo a la versión de la policía, el hombre mató primero a su madre y a su abuela, que vivían en casas contiguas. La última víctima fue la trabajadora. 

Moultrie es un pueblo rural de 15 mil habitantes que está a unas 60 millas al noreste de la capital de Florida, Tallahassee.

Te puede interesar: Acusan de asesinato y asalto agravado al responsable del tiroteo de Atlanta

últimas noticias


Sucesos

El caso de Hickman's Family Farms

MS-13: "Te unís o te morís"


Política

La representante Tricia Cotham deja el Partido Demócrata para unirse al Republicano


Nacional

En Florida preparan ley contra los periodistas y medios de comunicación