Una niña de 10 años de Little Havana, en Miami, fue abusada sexualmente, golpeada y amenzada por un hombre de 46 años que era amigo de su familia.
La policía, que ya ha arrestado al acusado, ha informado que el hombre se llama Alexis Sánchez Leyva y enfrenta cargos de abuso, actos lascivos e intento de agresión.
Qué dice la policía de Miami
De acuerdo con el reporte de la policía, la víctima declaró a las autoridades que hace un año acompañó a sus padres y a otra pareja a la casa del acusado.
La niña afirmó que mientras estaba viendo una película en la cama de Leyva ocurrió la agresión: el acusado comenzó a tocarla en sus partes íntimas y en la parte interior del muslo.
Ante esta situación, la víctima salió del cuarto y empezó a llorar, señala el informe de arresto. Leyva se habría acercado por detrás a la niña para golpearla con un puño y luego decirle que no revelara nada de lo que había pasado.
El acusado negó conocer a la niña y luego admitió que era amigo de sus padres. Sin embargo, negó todos los cargos de los que se le acusa.
En este momento se encuentra en la cárcel TGK en el condado de Miami-Dade a la espera de un juicio.